¿Qué es Armony Chile? | Armony Chile

¿Qué es Armony Chile?

Armony Chile es una empresa que facilita el pago de las deudas que nos fueron encomendadas, que empatiza con aquellos que han caído en mora y los ayuda a solucionar sus problemas, obteniendo importantes descuentos y brindando atractivos beneficios, sin costo alguno.

En Armony Chile creemos en Usted y nos comprometemos a revisar su situación personalmente.
Estamos en condiciones de conseguir descuentos en intereses y gasto de cobranza, incluso descuentos en parte del capital adeudado, según cada caso.

Ejecutivo Asesor

Armony Chile se compromete a entregar atención personalizada de calidad.
Por ello contamos con ejecutivos capacitados para comprender su realidad y ofrecer alternativas de pago acorde a sus posibilidades y necesidades.

Nuestros asesores son expertos en deudas complicadas y podrás contar con ellos para aclarar tu situación.

Ahorro económico

Armony Chile se dedica a la gestión de carteras cedidas.
Estas carteras están castigadas; esto es, operaciones con más de 180 días de mora.
Si estás en Armony Chile es porque nos encomendaron facilitar el pago de tu deuda
Ahora tienes muchas posibilidades de solucionarla, como por ejemplo: Descuentos de intereses y gastos de cobranza, e incluso descuentos en el capital adeudado

Formas de pago flexibles

Armony Chile quiere ayudar a solucionar tu situación de la manera más simple posible.
Para ello, ofrece alternativas de pago como: pago único o pago a través de convenios.
En ambos casos te ofrece diversos medios de pago: nuestro Portal de pago en línea, Sencillito, Caja Vecina de Banco Estado, y con sucursales en todo Chile.

Club de beneficios

Armony Chile entrega un servicio de calidad, sin costo para ti.
Te incorporas a "Club Armony", poniendo a tu disposición una red de comercios asociados con beneficios y descuentos especialmente preparados para ti.
Además, podrás participar en atractivos concursos, con premios a quienes realizan pagos, o mantienen sus convenios al día.

Historia

Armony Chile nace de la idea de que muchas personas han tenido problemas financieros en su historia, han caídos en mora y han experimentado una muy mala experiencia con la cobranza tradicional.

La historia comienza preguntándose: ¿Por qué si a nadie le gusta tener deudas, no buscamos una manera flexible, cercana y conveniente de ayudarlos a salir de estas?

Así, se desarrolló durante 2 años un proyecto de innovación que culminó en un nuevo modelo de atención y una nueva propuesta de valor para quienes quieren solucionar sus deudas.

En los últimos años, hemos desarrollado un equipo de asesores preparados y dispuestos a ayudar a nuestros clientes.

En nuestra historia hemos resuelto el problema de su deuda a miles de clientes quienes han ahorrado y disfrutado de nuestros beneficios.

Si no te gusta tener deudas, bienvenido a Armony.