Preguntas Frecuentes | Armony Chile

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Armony?

Armony es una compañía especializada en la gestión y administración de carteras de crédito, somos una empresa de amplia experiencia en el mercado. Su principal objetivo es ayudar a sus clientes a encontrar la estabilidad financiera, entregando increíbles descuentos y flexibilidad de pagos.

¿Armony es una institución financiera?

Armony no es una institución financiera, por lo mismo no entrega créditos, ni consolida deudas personales. Armony asesora y entrega herramientas a sus clientes para que logren resolver sus deudas de manera informada.

¿Por qué mi deuda la puedo gestionar a través de Armony, si esta la originé en otra empresa?

Esto es posible ya que Armony se dedica a la administración de carteras de crédito adquiridas a entidades bancarias y financieras.

¿A quien le estoy pagando entonces mi deuda?

Si estás en Armony, nuestra empresa tiene la administración de tu crédito. Al utilizar los mecanismos y herramientas que Armony Chile te ofrece, puedes autogestionar tu deuda con nosotros.

¿Qué mecanismos y herramientas me ofrece Armony para regularizar mi deuda?

Nuestro principal enfoque es la autogestión, es por esto que a través de Se Armony  puedes conocer si tu deuda está en nuestro sistema. Si tu deuda se encuentra en nuestros registros, puedes gestionar de forma inmediata un convenio seleccionando la cantidad de cuotas, forma y fecha de pago de las misma.

Sin embargo, sabemos que no debemos perder el contacto por eso contamos con una plataforma Contact Center con ejecutivos altamente capacitados que te ayudaran a encontrar la mejor solución a tu situación de deuda.

¿Qué es lo que hace diferente a Armony?

En Armony te rebajamos el total de los intereses sobre la deuda, no se aplican. Además, realizamos descuentos sobre el capital.

Podrás pagar tu convenio hasta en 36 cuotas. Si realizas un solo pago por el total de tu deuda, podrás acceder además a importantes descuentos sobre los que ya realizamos.

¿Qué beneficios tengo al formar parte de Armony?

Puedes participar de increíbles concursos mensuales y formar parte de la Comunidad de Beneficios Armony, una red de más de 50 comercios asociados a lo largo del país que entregan descuentos exclusivos a nuestros clientes.

¿Ser parte de la Comunidad de Beneficios Armony tiene algún costo?

No. Estos beneficios son totalmente gratuitos para los clientes que realicen un convenio de pago con Armony.

¿Dónde puedo pagar?

Una vez que te suscribas al convenio podrás pagar vía online con cualquier tarjeta bancaria a través del sistema Webpay disponible en nuestra página. Además, podrás pagar en cualquiera de las 23 sucursales Recsa a lo largo del país. No olvides que también puedes realizar tus pagos en Sencillito, Multicaja y Banco Estado.

¿Puedo pagar en una sucursal distinta a la de la ciudad donde hice el convenio de pago?

Sí, puedes pagar en cualquiera de nuestras sucursales.

¿Puedo hacer un convenio de pago si yo no soy el titular de la deuda?

Sí, un tercero puede realizar un convenio en representación del titular, es una gestión presencial, para realizarlo debes llevar un poder simple y adjuntar una fotocopia de la cédula de identidad del titular.

¿Cuándo termine de pagar el convenio, puedo solicitar un certificado de pago?

Sí. Al momento de finalizar el pago de tu convenio, puedes solicitar un certificado de pago total de la deuda, en la sucursal correspondiente.

¿Si tengo dudas, con quien puedo hablar?

Para cualquier duda te puedes comunicar con nuestro Contac Center a los teléfonos (+562) 25812994 – (+562) 25812946 o a nuestra mesa central 800400266.