Bases Concurso Armony | Armony Chile

Renuévate en noviembre

Participa por una LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA en el Centro de especialidades médicas Sanasalud Pedro de Valdivia ubicado en Av. Pedro de Valdivia Nº195, comuna Providencia, Santiago.

Participan los Clientes Armony que realicen algún pago por cualquiera de nuestros canales entre los días 01 y el 30 de noviembre de 2018.

El premio consiste en dos (2) limpiezas faciales profundas, a repartir entre los participantes del concurso. Cada ganador podrá canjear una limpieza facial en el Centro de especialidades médicas “Sanasalud Pedro de Valdivia”, por un monto equivalente a $27.000.

Los ganadores no podrán, bajo ninguna circunstancia, exigir el premio en dinero. (La limpieza facial está sujeta a disponibilidad del centro de especialidades médicas Sanasalud)

La sucursal del centro de especialidades médicas Sanasalud Pedro de Valdivia, en que se hace efectivo el premio es la ubicada en Av. Pedro de Valdivia Nº195, comuna Providencia, Santiago, exclusivamente.

Vigencia del premio: La limpieza se podrá hacer efectiva en la sucursal indicada hasta el día 31 de diciembre de 2018.

EL Sorteo se efectuará el día lunes 03 de diciembre de 2018, informando el mismo día al ganador.

Si el ganador no se contacta dentro de 5 días corridos desde realizado el sorteo, perderá la posibilidad de hacer efectivo su premio.

Una vez contactado el ganador del premio, éste deberá acercarse en un plazo máximo de 5 días hábiles a las oficinas de Armony Chileubicadas en calle Huérfanos N°835, oficina 403, Santiago, a fin de hacer entrega formal del premio.