Bases Concurso Armony | Armony Chile

Energía para tu familia

Gasco y Armony

BASES CONCURSO

Sorteo de una Estufa a Gas, marca Kendal de 3 quemadores, para cilindros de 15 Kgs., entre los clientes Armony que realicen algún pago por cualquiera de nuestros canales entre los días 01 y el 31 de julio de 2019.

En Santiago a 5 de julio de 2019, INVERSIONES Y GESTION DE ACTIVOS ARMONY SpA, RUT N° 76.545.714-9, representada por don Claudio Arriagada Toledo, cédula de identidad N°12.338.337-0, y por don José Miguel Vildósola Zorzano, cédula de identidad N°7.251.572-2, todos con domicilio en Huérfanos N° 835 oficina 403, comuna y ciudad de Santiago, en adelante e indistintamente “ARMONY”, viene en presentar las siguientes Bases de Concurso:

1. Descripción. Se realizará el sorteo de una Estufa a Gas, marca Kendal de 3 quemadores, para cilindros de 15 Kgs., entre los clientes Armony que realicen algún pago por cualquiera de nuestros canales entre los días 01 y el 31 de julio de 2019.

2. Participantes. Clientes Armony que realicen algún pago por cualquiera de nuestros canales entre los días 01 y el 31 de julio de 2019.

3. Duración. Los participantes tendrán derecho a concursar por una Estufa a Gas, marca Kendal de 3 quemadores, para cilindros de 15 Kgs., Los participantes tendrán derecho a concursar desde las 09:00 horas del día 1° de julio de 2019 y hasta el día 31 de julio de 2019 a las 23:59 hrs.

4. Objeto. El presente concurso ha sido creado para beneficiar a los clientes de Armony en el mes de julio.

5. Premio. Consiste en una Estufa a Gas, marca Kendal de 3 quemadores, para cilindros de 15 Kgs., El ganador no podrá, bajo ninguna circunstancia, exigir el equivalente en dinero del premio.

6. Sorteo: Se realizará el día viernes 2 de agosto de 2019 en las oficinas de ARMONY SpA.

7. Notificación de los ganadores: Luego del sorteo, los ganadores, serán notificados vía correo electrónico y/o teléfono por el equipo organizador. De no poder comunicarse con el ganador dentro del plazo de 5 días desde que se efectuó el sorteo, caducará automática e irrevocablemente cualquier derecho a reclamo al premio obtenido. Por tanto, se podrá hacer libre uso de dicho premio.

8. Entrega del premio. El premio será entregado hasta 5 días hábiles después de contactado el ganador y hasta 10 días hábiles después de realizado el sorteo. Se informará al ganador el lugar y horario de retiro del premio. La entrega del premio tiene el carácter de personalísimo, no siendo posible su cesión, o transferencia, para lo cual se exigirá la cédula de identidad o pasaporte. En caso que el ganador no asista a la entrega del premio dentro de los plazos señalados, ARMONY SpA quedará en libertad de acción para dejar sin efecto su entrega.

9. Exclusiones. En la promoción no podrá participar ninguna persona vinculada directa o indirectamente ni ningún trabajador de la empresa. El incumplimiento a lo señalado en este punto autoriza a la Empresa a no entregar el premio establecido o solicitar su devolución a quien lo hubiere infringido si resultare ganador.

10. Aceptación y Modificación de las Bases. La participación en este concurso implica la total e incondicional aceptación de estas bases por parte del participante, quedando la Empresa liberada de cualquier reclamo o acción posterior que signifique disconformidad con la promoción y toda su reglamentación. La empresa se reserva el derecho a efectuar cualquier modificación en las Bases del Concurso, si concurrieren circunstancias excepcionales que impidieren su realización, informándose a los participantes por correo electrónico.

11. Responsabilidad de los participantes. La inobservancia de cualquier obligación establecida en las presentes bases por parte de un participante o el incumplimiento de algunos de los requisitos exigidos en las presentes bases, implicarán su exclusión del presente concurso y la renuncia al premio en forma irrevocable, sin derecho a ningún tipo de reclamo, compensación o indemnización. La empresa se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante la promoción, tales como falsificación, suplantación de personas, adulteración de la información, etc.